Mi carro de compras

Quienes somos

El equipo de Gastroemprende ha estado vinculado hace años al equipamiento de cocina y al emprendimiento manejando líneas de productos de ahumado, deshidratado, conservas (autoclaves), sellado al vacío y cocina al vacío (Sous Vide). Ahora, por medio de Gastroemprende, comenzamos a ampliar nuestros servicios y mix de productos para lograr abastecer integralmente a los emprendedores gastronómicos incluyendo líneas complementarias de productos que nuestros mismos clientes nos han venido solicitando en el tiempo; refrigeración, mesones inox, productos para hacer embutidos y otros.

Desarrollarse en la industria alimenticia y estudiar carreras relacionadas fue algo natural para los miembros del equipo ya que por tradición familiar hemos estado vinculados a la cocina, el campo, carnicerías, pastelerías y panaderías, y en general a la alimentación desde generaciones.

El año 2012 y producto de una visita a una feria en Alemania, descubrimos los ahumadores eléctricos y ese fue el punto de partida que en el tiempo nos llevó a ingresar a la industria del equipamiento para emprendedores gastronómicos y últimamente ha derivado al desarrollo de esta página web donde queremos proporcionar soluciones integrales; equipamiento, asesorías para obtener capitales concursables, servicio técnico y otros servicios para apoyar a emprendedores a formarse o a consolidarse, mismo camino que nosotros comenzamos hace algunos años como emprendedores y que por tanto conocemos muy de cerca.

Si estás pensando desarrollar un emprendimiento ligado a la gastronomia o quieres consolidarte en este rubro, contáctanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!